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4 rutinas para bajar de peso y tonificar el cuerpo en tiempo récord

¿Quieres adelgazar? Conoce los ejercicios que queman más calorías.

Si quieres empezar a hacer ejercicios para lucirte en este verano, toma en cuenta estas recomendaciones.

El deseo de mejorar nuestra figura se va acrecentando conforme se acerca el verano. ¿Pero es tarde para ponerse en forma? La respuesta es no. En ese sentido, los especialistas de Bodytech, Club Médico Deportivo y líder en Perú, Chile y Colombia, han creado un listado con las últimas tendencias Fitnees para lograr resultados en pocas semanas y así obtener la figura anhelada para este verano 2017.

1. BodyCombat

Esta rutina de ejercicios se basa en la combinación de diversas artes marciales como: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi, los cuales a través de coreografías musicalizadas nos permitirán tonificar en tiempo record extremidades, espalda y abdomen, logrando así mayor flexibilidad, además de mejorar nuestra fuerza y coordinación.

2. Functional Training

Este nuevo sistema de entrenamiento ya está generando miles de adeptos a nivel mundial; con ejercicios cortos y dinámicos, basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar, podrás lograr tonificar tus músculos con tan solo clases de 50 minutos que te ayudarán a quemas hasta 700 calorías.

3. BodyAttack

La perfecta combinación entre ejercicios aeróbicos de media y alta intensidad con trabajos de fuerza y el entrenamiento inspirado en los deportes, dan como resultado el sistema de entrenamiento BODYATTACK, el cual te ayuda a quemar hasta 800 calorías por sesión. Mientras tonificas y formas tu cuerpo a través de ejercicios, mejoras tu resistencia cardiorespiratoria.

4. BodyPump

Es un entrenamiento enfocado en el trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas. Las clases de este entrenamiento van acompañadas con un promedio de 8 a 10 canciones dinámicas, con las cuales se trabaja diferentes grupos musculares. Logrando quemar hasta 600 calorías por clase, mientras tonificas tus músculos.