*

5 enfermedades tecnológicas de las que seremos víctimas

En el futuro, a las tradicionales enfermedades como la diabetes, depresión o el cáncer se sumarán algunos padecimientos generados por la tecnología.

La tecnología ha propiciado un sin fin de inventos y dispositivos que buscan hacerle la vida más fácil a las personas. Sin embargo, con el ritmo acelerado de la vida, la tecnología está ocupando un lugar indiscutible en el organismo humano que podrían traer consecuencias lamentables para nuestra salud.

Las redes sociales colaboraron para facilitar la comunicación y la interacción de las personas sin importar las distancias. Pero, ¿cuántas veces al día revisas tu actualización de Facebook? ¿Cuántas horas pasas frente a un ordenador? ¿Cuántos días te vas a dormir sin revisar tu WhatsApp?

Estas preguntas nos muestran cómo la tecnología se ha vuelto excesivamente indispensable en nuestras vidas.

En un momento determinado, las enfermedades que afectaban al mundo se dieron por las condiciones de pobreza o falta de recursos para curarse, pero en este momento, con el avance de la sociedad también están mutando los padecimientos de los que somos víctimas.

En un futuro, a las tradicionales enfermedades como la diabetes, depresión o el cáncer se sumaran algunas patologías generadas por la tecnología.

El portal 'De10' realizó una recopilación de algunas enfermedades que pueden generarse en el futuro a causa de la tecnología, las cuales puedes revisar en la siguiente galería.  

TE PUEDE INTERESAR: