*

Aldo Mariátegui: "Nadine Heredia está haciendo un juego rápido"

El periodista opinó sobre el retorno de la ex primera dama al Perú, solicitado por el juez Carhuancho para afrontar investigación por presunto lavado de activos.

El periodista Aldo Mariátegui se refirió a Nadine Heredia, quien esta mañana regresó al Perú procedente de Madrid, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara su regreso al país para afrontar la investigación que le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

"Lo que yo creo es que el aplazamiento del nombramiento le movió a ella las fichas. Ha tenido que cambiar su juego completamente desde que le movieron el nombramiento. La dejó en off side y no estaba segura. No le quedó más que regresar”.

“Ella está haciendo un juego rápido. La idea original de ella era no regresar, pero no le ha quedado de otra. Habría que ver si ha pedido licencia. Ella va a decir muchas cosas y vamos a tener que escucharla. La ventaja es que tiene un amigo brasileño en la FAO”.

“Va a venir gallita, como se puso en el aeropuerto, y se va a hacer la víctima. Habrá más de un tonto que le cree la historia… (Nadine) sabe mover muy bien su juego de ajedrez”.