*

Andrea Llosa sobre Nicola Porcella: "No entiendo qué hace un tipo agresivo en la TV"

La conductora del programa Nunca Más dio picantes declaraciones en Capital sobre algunos chicos reality.

La conductora del programa dominical Nunca Más, Andrea Llosa, aseguró esta mañana en Capital que lo chicos que participan en los realitys de televisión viven en un mundo aparte y que son famosos porque se mueven en base a los "escandaletes" e "insultos".

"A mi lo que me resulta más alucinante es ver cómo van a un programa de TV y dicen que el tipo les ha pegado, con una facilidad, y después retornan su relación a las dos semanas", comentó la presentadora en conversación con Kike Montenegro.

Para la presentadora, los chicos realitys viven en una burbuja que no es real. "En algún momento van a pinchar esa burbuja y a ver a dónde van a trabajar cuando se acaben estos programas". Luego habló sobre Nicola Porcella y sus antecedentes de joven agresivo.

"Honestamente no entiendo que hace (Porcella) en la televisión. Me parece un tipo agresivo. Visualmente, tú lo ves cómo reacciona y me parece que no debería estar", dijo la periodista antes de referirse a otros personajes como Milett Figueroa y Mario Hart. "Son ídolos de barro", aseguró.