*

Asesinan a balazos a una joven madre mientras dormía en San Juan de Lurigancho

Mary Cristina Almeyda de 23 años se encontraba descansando en su vivienda cuando dos sujetos le dispararon a quemarropa.

En horas de la madrugada de este jueves, la joven madre de familia Mary Cristina Almeyda de 23 años fue asesinada a quemarropa por dos sujetos que ingresaron a su vivienda en San Juan de Lurigancho. Ella se tenía un mes de embarazo y deja a dos menores. La familia de la víctima sospecha que el responsable es la expareja quien se encuentra preso en Piedras Gordas.

Almeyda, quien vivía en un segundo piso en una casa ubicada la asociación de familias El Bosque junto a su actual pareja y sus hijos, se encontraba descansando cuando dos sujetos subieron por las escaleras hasta entrar por la ventana. Es ahí en donde le dispararon a la joven madre.

La familia de la víctima sospecha de Freddy Chiquillanqui Sacramento, ex pareja de la víctima. Según la hermana, Mercedes, dijo a las cámaras de Buenos Días Perú él habría sido quien la mandó a matar luego de que ella terminara la relación tres meses atrás. Además, indicó que la amenazaba constantemente.

Los hechos ocurrieron en la asociación de familias El Bosque, en el distrito de San Juan de Lurigancho.