*

Así se vivió la fiesta de Capital en el MegaPlaza por su 9no aniversario

Música y regalos en la fiesta de Capital y Megaplaza.

En medio de música y regalos, salieron los ganadores de los 2 autos Kia 0 kilómetros. Esto gracias a la campaña 'Los Cañazas', de MegaPlaza y Capital.

El último domingo 26 de noviembre, Capital continuó con las celebraciones por su 9no aniversario en el centro comercial MegaPlaza, en el distrito de Independencia. En medio de música y baile, premiamos a dos de nuestros seguidores con un auto Río 0 km, entregamos bicicletas al público asistente y derrochamos muchísima chispa y carisma en la voz de nuestro conductor, Alan Diez.

Pero no te deprimas, ya que Capital y Megaplaza seguirán entregando autos mensuales y mil soles diarios hasta diciembre, a través de su campaña 'Los Cañazas'. Eso sí, como buen conductor que eres deberás demostrar que conoces las buenas prácticas y reglas de manejo responsable.

Solo debes estar atento a nuestra programación y marcar al 2125-353 o ingresar a nuestra web y darle click en la pestaña que superior que dice: 'Los Cañazas'. Sé parte de esa iniciativa y demuestra que tan 'caña' eres.

¡Este es el auto Río 0 km que a fin de año puede ser tuyo!

El músico y compositor Marco Romero armó la jarana en el Megaplaza, de Independencia, y muchos afortunados se fueron en 'bici'.

David Rojas y Jesús Soto se convirtieron en los ganadores de los dos autos Kia Río 0 kilómetros. David llegó el domingo hasta el Megaplaza para recibir su 'cañaza'. Él hasta ahora no lo puede creer. ¡Se fue en coche!