*

Cantante criolla ofrece mil soles de recompensa por mascota perdida

Entre lágrimas, Rosa Flor está casi segura que su perro fue secuestrado, a quien dijo amar al mismo nivel que sus hijos.

La cantante criolla Rosa Flor es rescatista y tiene en su casa a nueve perros, uno de ellos se encuentra perdido desde el pasado fin de semana. La artista está casi segura que no ha sido una perdida casual sino forzosa.

“Docky” es un perro de un año y tres meses, blanco con manchas negras. Una característica peculiar es que tiene una mancha negra alrededor del ojo izquierdo como un pirata y dos manchas grandes en el lomo. Según su dueña, no es un perro muy osada que libremente sale a la calle, por lo que cree que una persona en particular se lo llevó como consecuencia de un rencilla por un juicio.

“En este momento, no vengo como artista sino como cualquiera de las millones de personas que han perdido a alguien muy amado, como es una mascota. No quisiera acusar a nadie sin pruebas, pero si uno de mis perritos se pierde, ya estaban entrenados para regresar solos a la casa. ‘Docky’ tampoco era un perrito osado para salir a la calle, tenía cierto temor. Se perdió de viernes para sábado cuando en la madrugada escuchamos un grito, que significaba que alguien lo había secuestrado… Le digo a esa persona, que si tienes algún tema con la familia, el perro no tiene la culpa… Temo que esta persona lo mate como lo hizo con mis gatos anteriormente”, afirmó Rosa Flor.

El animal desapareció en SJM. Para cualquier información llamar al 999 647 639 o al 988 625 403.