*

Galdós arremetió contra abogado de Martín Camino Forsyth: "Es despreciable lo que dice"

"En ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado", dijo la defensa del denunciado, que fue captado arrastrando por la calle a su hasta entonces pareja.

Carlos Galdós no se guardó nada este lunes cuando le tocó desarrollar el caso de Martín Alonso Camino Forsyth (29 años), quien el último domingo fue detenido tras ser grabado arrastrando por una calle de Miraflores a su hasta entonces pareja Micaela de Osma (23 años).

El popular 'Charlie' arremetió contra el abogado del agresor Mario Javier Arribas Chimpen por asegurar que su cliente "en ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado". Sin embargo, las imágenes que registró la usuaria Anahí Aguilar muestran claramente la cobarde agresión que Micaela sufrió desde una calle hasta las escaleras de un departamento.

"Tú puedes ser abogado de la parte agresora, pero no puedes decir tremenda estupidez. Perdón, pero este tipo tiene que ser un idiota para decir una barbaridad de ese calibre. Estamos en la era de los sinónimos en el país. Ojalá este abogado no tenga hijas y si las tiene ojalá nunca pasen por esto. Oiga doctor, ¿qué carajos importa que sean una pareja? Qué despreciable lo que está diciendo", comentó el conductor de Capital.

La agresión ocurrió en la tarde de ayer cuando Camino arrastró del brazo a la joven mientras ella pedía que la dejara. El denunciado logró ingresar al edificio donde vive y solo se detuvo cuando vio que una vecina lo grababa con un celular. El agresor se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores. Su hermana, Ame Camino, a través de sus redes sociales, dijo sentir vergüenza por lo que le pasó a su hermano y señaló que "nada puede justifica su acción".