*

Castiglioni: "Bobby Mattos trabajó en Comas. Fue funcionario del alcalde Saldaña"

El especialista en temas municipales reveló que el alcalde de San Martín de Porres laboró en la municipalidad de Comas.

Brian Moncada, representante del depósito de llantas que fue consumido por un voraz incendio en San Martín de Porres, reveló que cuenta con licencia de funcionamiento de la municipalidad de Comas.

Personal de la gerencia municipal de San Martín de Porres aseguró que este almacén había sido invadido por 15 años y tras un proceso judicial que ganó el municipio, instaron a Moncada a retirar las llantas del predio, pero no cumplieron con lo establecido.

Esto resultada absurdo para el representante, ya que cuentan con permiso de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) para el funcionamiento de este depósito y con una licencia de funcionamiento otorgado por la Municipalidad de Comas.

SMP- Comas

En declaraciones para Capital, el especialista en temas municipales, Julio César Castiglioni, aseguró que un proceso de desalojo no puede durar 15 años en nuestro país y que el caso del incendio en Lima Norte eso “es una negligencia del procurador distrital de la municipalidad de San Martín de Porres.

Por otro lado, reveló que el acalde de San Martín de Porres, Bobby Mattos, ha trabajado en la municipalidad de Comas, donde fue funcionario del burgomaestre Miguel Saldaña y “en consecuencia, cualquier situación se puede presentar”.