*

Chofer imprudente arrolla a joven y atestado policial indica que víctima estaba “distraída”

Conductor de Evifasa embistió a productor radial, quien ahora se encuentra grave. Su padre exige sanción para el responsable que está libre y posee papeletas graves.

Mientras esperaba en un paradero en la zona Piedra Liza , en San Juan de Lurigancho, Eduardo Quispe Corrales de 25 años fue atropellado por un chofer de la empresa de transporte público Evifasa, quien ahora se encuentra libre, razón por la cual los familiares y amigos exigen justicia.

La víctima de este accidente de tránsito trabajaba como productor creativo en Radio Corazón y estaba próximo a sacar su licenciatura. Lamentablemente, este proceso se detuvo por la irresponsabilidad del conductor Luis Alberto Castillo Sánchez, quien según declaró el papá del joven en Capital, se subió a la vereda en sentido contrario y embistió a su hijo.

El comunicador permanece en estado crítico en el hospital Casimiro Ulloa desde el 1 de julio. Y como si no fuera poco, el atestado policial, que ya llegó a la Fiscalía, indica que el accidente ocurrió porque Quispe Corrales estaba “distraído” y el conductor simplemente no se dio cuenta.

Este argumento causó mayor indignación en los familiares del joven que exigen justicia, ya que el chofer sigue libre y además, presenta papeletas graves por continuas infracciones.

“Ese hombre es un criminal. Viene contra el tráfico, se sube a la vereda y encima no era su ruta. Tiene varias infracciones", declaró el papá de la víctima en el programa de Carlos Galdós.