*

¿Cómo aumentar clientes y ventas con una tienda virtual?

Crearla es tan sencillo como una página de Facebook y puedes llegar a todas partes del mundo.

Con el propósito de aumentar clientes y ventas, la tienda virtual aparece como alternativa y una posibilidad de expansión de los negocios. A diferencia de una tienda física que tiene un espacio limitado, puede triplicar el número de visitas y en consecuencia se incrementan las posibilidades de venta, además de no tener restricción geográfica ya que el internet no tiene fronteras, 

Crear una tienda virtual es tan sencillo como tener una página de Facebook, aseguró Javier Justo, fundador de MiTienda.pe en nuestro programa “Tu Negocio, Tu Marca”. Además, indicó que no hay necesidad de contar con un diseñador o programador. En la actualidad, existen aplicativos que puedes alquilar e incluso integrar a tus redes sociales. Para ello, hay diferentes planes, desde un sol al día, explicó Javier Justo.

Cualquier rubro de negocio que tenga productos ya terminados, puede sacarle provecho a una tienda virtual. La clave es colocar buenas fotos para que la persona que ingrese le provoque comprar.