*

Congresista de Frente Amplio a Aldo Mariátegui: "Medio caviarsito eres"

Un candente debate se vivió en Capital entre el periodista y Jorge Castro, quien le increpó a Mariátegui tener "algo de izquierda".

El congresista de Frente Amplio, Jorge Castro ha sido criticado por su propia bancada y piden su retiro luego de que asegurara que "hay una visión caviar" en su agrupación política, lo que fue tomado como una ofensa por muchos de este partido.

Y en entrevista con Aldo Mariátegui, el parlamentario le aseguró al periodista haber leído su libro 'El Octavo Ensayo', el cual mencionó tiene "rasgos" de izquierda y acusó al periodista de ser también "medio caviar". Lo cual, el conductor lo negó rotundamente.

"He leído tu libro, que tú me lo dedicaste y te digo de alguna manera que hay rasgos caviares. Medio caviarsito eres, algo tienes". A lo cual, Mariátegui respondió: " Yo qué voy a tener de caviar, ni la nariz. ¿Yo de izquierda? Yo tengo brazo derecho y extremos derecho, No tengo brazo izquierdo".

Por otro lado, Jorge Castro fue designado en la Comisión Lava Jato por Marco Arana lo que agravó más la situación con su bancada, quien ha pedido su reemplazo inmediato al no ser consultados sobre este hecho.