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Consigue una cintura de infarto con estos 5 alimentos

Con la llegada del verano se comenta cada vez más sobre las novedades que trae esta temporada.

La temporada más esperada del año está por llegar y se agota el tiempo para que las personas puedan ponerse en forma.

El verano está cada vez más cerca y las mujeres se preparan para lucir los bikinis en la playa. Sin embargo, esta prenda nos hace pensar en una parte del cuerpo que más preocupa a las mujeres: la cintura.

Para obtenerla es necesario combinar ejercicios con ciertos alimentos que nos pueden ayudar a reducirla notoriamente en un par de semanas. Por este motivo, Paloma Rodríguez, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos da a conocer cinco alimentos para conseguir una cintura de infarto este verano.

1. Verduras Verdes: Tienen un papel fundamental en tu dieta, ya son muy nutritivas y contienen pocas calorías. Ricas en fibra, ayuda a tu salud digestiva y reduce la hinchazón de tu abdomen. También poseen en vitaminas A, K, D y E. Por ejemplo, las espinacas, la lechuga y la col rizada.

2. Productos lácteos descremados. La leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Añade una porción al día para reducir la cintura.

3. Frutos secos. Excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra ayudan con la digestión, esto hace posible eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.

4. Avena. Es una excelente fuente de fibra que aumenta la energía, ayuda a acelerar el metabolismo, aumenta el gasto calórico y elimina el tejido adiposo. Puede ser consumida tanto cruda, en vez de la granola, o cocida.

5. Huevos. Es una fuente de proteínas de alta calidad que aporta amino ácidos completos que te ayudan a fortalecer abdominales. Es muy importante complementar tu dieta con 30 minutos de ejercicio y realizar abdominales para notar resultados rápidamente.