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¿Cuáles son las claves para vender más en el rubro materno infantil?

Servicio personalizado, asesoría y conocer tu producto. En tres meses podrías ver resultados.

El rubro materno infantil es muy rentable porque niños nacen todos los días, además de ser amplio porque todo empieza desde el embarazo y puedes abarcar la etapa prenatal, estimulación, ropa, accesorios y asesorías en la etapa infantil. Asi lo señaló Flor Avalos, organizadora de Expo Maternidad, con quien conversamos sobre el sector como oportunidad de negocio.

En “Tu Negocio, Tu Marca” de Capital radio/TV, la experta aseguró que las claves del éxito en esta clase de negocio está en el servicio personalizado y conocer qué producto vendes para recomendarlo. De esta forma, la especialista calcula que en tres meses aproximadamente el emprendedor puede ver los primeros resultados.

Para incursionar en el rubro, no se necesitan grandes inversiones. Con apenas 50 o 100 soles, la persona interesada podría ingresar por ejemplo, ofreciendo accesorios para bebés.

Flor Avalos destacó la importancia del posicionamiento de la marca en este rubro, a través de las redes sociales y del entorno más cercano, para dar a conocer los productos que ofreces y sobre todo los beneficios que trae par la madre, el niño, y la familia en general.

Un dato importante para el emprendedor es hacerle saber al cliente acerca de la calidad del producto o servicio que le brinda, por encima del precio.

También recomendó a los emprendedores del rubro, participar en ferias, porque es allí donde el negocio puede posicionarse y aparecer como buena opción para los clientes