*

Cuatro consejos indispensables para estar en forma este verano

Toma nota de estos tips esenciales para lograr cambios importantes en muy poco tiempo.

Especialistas nos bridan cuatro tips esenciales para lograr cambios importantes en muy poco tiempo.

El verano ya está cerca, y con esta estación también llega el clima perfecto ir a la playa, usar prendas ligeras y revelar un poco más de piel. ¿Aún estamos a tiempo de ponernos en forma para lucir más saludables y tonificados? ¡Claro que sí!

Los especialistas del Club Médico Deportivo de Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, nos bridan cuatro tips esenciales para lograr cambios importantes en muy poco tiempo.

1. Ejercítate. Parte fundamental de este proceso es saber elegir un entrenamiento cuyos resultados se muestre en corto tiempo. Por ello, una opción que ya está causando sensación a nivel mundial es el Functional, un sistema de entrenamiento que es conocido por basarse en ejercicios cortos, dinámicos y de la vida diaria. Con clases diarias de 50 minutos lograrás quemar hasta 700 calorías, consiguiendo tonificar tus músculos en tiempo record.

2. Hidrátate. Beber agua es esencial para que nuestro sistema renal se active y haga un excelente trabajo en eliminar toxinas. La ingesta de agua depende de cada persona, pero lo recomendable es beber 2 litros diarios. No cometas el error de tomarla en exceso ya que podría dañar tus riñones y causar mareos.

3. Relájate. Si bien el entrenamiento y la alimentación son las bases para construir un cuerpo tonificado, la relajación es la clave para lograrlo. Si nos estresamos, no dormiremos bien y por consiguiente es probable que ocasionemos que nuestro cerebro libere la hormona del cortisol, la cual impedirá que nuestro organismo elimine tejido graso.

4. Sé persistente. Sin compromiso no hay éxito. Haz del entrenamiento parte de tu vida diaria y notarás los resultados. Si ya cambiaste tu estilo de vida para conseguir tu figura ideal, no lo consideres de manera efímera, consérvalo siguiendo el entrenamiento.