*

¡Atención! Desde el próximo jueves se restringirá el acceso vehicular a la zona de Mesa Redonda

'Navidad Segura' es la campaña activada por la Municipalidad de Lima.

La Municipalidad de Lima limitará el ingreso de móviles que transiten por el Mercado Central con el fin de facilitar el desplazamiento de los compradores por Navidad.

Desde el jueves 16 se restringirá el acceso de carros a la zona de Mesa Redonda y el Mercado Central. Esta medida forma parte de la campaña de seguridad ‘Navidad Segura’, implementada por la Municipalidad de Lima por el congestionamiento de las fiestas de fin de año. Todo ello con el fin de que los transeúntes puedan realizar sus compras con calma y sin tener problemas al desplazarse.

Según Andina, más de 100 inspectores de transporte junto a agentes de la policía de Tránsito velarán por el cumplimiento de esta medida. Además, informaron que más de 1,500 personas serán en total quienes ayuden a resguardar el orden.

Serenos y fiscalizadores se ubicarán en puntos cercanos a las galerías de Mesa Redonda, Mercado Central, la avenida Abancay y  tiendas de la avenida Grau vigilando a los casi cinco millones de compradores que se estima circularán en busca de ofertas por las mencionadas áreas.  

Más de 1,500 personas capacitadas por mantener el orden y la seguridad por fiestas de fin de año.