*

El Gran Combo: "Perú es nuestra segunda casa y ayudaremos a damnificados por desastres naturales"

 El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá un concierto el domingo 19 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito a beneficio de los damnificados por los huaicos en el país.

La ‘Universidad de la salsa’ se solidariza con los afectados por los huaicos en nuestro país: “Siempre estaremos presentes cuando nos necesiten”.

El Gran Combo de Puerto Rico prepara sus mejores canciones para deleitar a todo su público, en el concierto “El paseo de la salsa” a favor de los damnificados por los huaicos, ocurridos en las últimas semanas.

Ayuda para su segundo hogar. “Perú es nuestra segunda casa, y nunca daríamos la espalda a nuestros hermanos que nos necesitan. Por eso, preparamos un espectáculo diferente para los peruanos, en una noche inolvidable. Estaremos presentes para apoyar a quienes han perdido todo por los desastres naturales”, dijo Willie Sotelo, director y pianista de la orquesta.

“Para nosotros es un motivo de obligación darle la mano a nuestros amigos que tanto cariño nos han brindado. Nos sentimos orgullosos de conocer personas con gran corazón en esa linda tierra, y quiero aclarar que siempre estaremos presentes cuando nos necesiten”, añadió.

Fecha del evento. La agrupación conocida como la ‘Universidad de la salsa’ brindará un espectáculo el domingo 19 de febrero en la explanada de la Concha Acústica de Chucuito, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

“Los esperamos en el evento que comenzará a las 5 de la tarde, al lado de conocidas agrupaciones como: K’allao Salsa, Mangú, Son Tentación, César Vega y Kalé”, expresó Sotelo.

“Nos gustaría ver a los chalacos y de otros distritos como bailan la salsa, para que todos nos unamos en esta campaña de solidaridad”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Requisito. Para ingresar, deberán llevar al concierto productos no perecibles, como conservas, agua, menestras, entre otros, que puedan servir de ayuda para las familias que lo perdieron todo en los huaicos. Solo ingresarán mayores de 18 años.