*

Emprendedores deben ver a Facebook como una plataforma de publicidad

El uso del Internet es la estrategia que puede darte resultados en campaña navideña.

El uso de internet es la estrategia que a los emprendedores les puede dar muy buenos resultados en la campaña navideña, en ese sentido, hay que dejar de ver Facebook como una red social y mirarla como una plataforma de publicidad, ya que en el Perú, según estudios, hay 20 millones de suscritos en internet y 16 millones de usuarios activos y conectados 18 horas diarias en promedio.

Esto lo dijo Helmut Cáceda Salazar, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico en nuestro programa “Tu Negocio, Tu Marca” de Capital radio/Tv. El experto señaló que diciembre es un mes para ejecutar la campaña navideña, que un emprendedor debe de planificar desde octubre. Añadió que uno de los canales preferidos para recibir información es Facebook y el uso del marketing digital como estrategia para la campaña de fin de año.

El problema es que pocos emprendedores saben cómo atraer tráfico hacia sus páginas web. En internet, un requisito fundamental es la formalidad porque es la base para generar confianza en el cliente, y el 70% del sector emprendedor es informal.

También es clave para los emprendedores, generar contenidos en su propio canal de youtube y trasladarlo a Facebook donde está el mayor tráfico.
Helmut Cáceda afirmó que el emprendedor peruano es creativo y tiene muy buenos productos, pero se olvidan de vender.