*

El exalcalde de Chilca fue grabado realizando tocamientos indebidos a una secretaria

La joven, lejos de estar molesta e indignada por la forma cómo fue manoseada, solo atinó a reírse.

En las imágenes de Facebook el encarcelado exburgomaestre y su teniente alcalde realizan juegos sexuales con su secretaria.

El exalcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, se ha convertido en el protagonista de un nuevo escándalo, luego de que saliera a la luz pública un video en el que simula tener relaciones sexuales junto a una funcionaria municipal y su teniente alcalde, Damián Huapaya Arias, quien ahora asumiría el cargo de burgomaestre de la localidad.

Las imágenes de Facebook, que recogimos del fanpage Chimbote En La Web, llevan el sello de Prensa Maleña, medio que habría recibido el material de un funcionario y testigo de los vejámenes a los que fue sometida la trabajadora del video, de 38 segundos de duración.

En las imágenes se puede ver al exalcade de Chilca simulando un trío sexual en compañía de Huapaya Arias, quien es captado sometiendo a la joven secretaria para que Ramos Ávalos pueda frotarse. "Todo esto, ante la mirada cómplice de una persona que grababa el obsceno y denigrante acto", dice la descripción del post.

La joven, que al final se liberó de las autoridades ediles, lejos de estar molesta e indignada por la forma cómo fue manoseada, solo atinó a reírse. Según el diario La República, las escenas se habrían grabado en el interior del municipio de Chilca.

El exalcalde, Richard Ramos, es sindicado presunto integrante de una organización criminal dedicada al tráfico de tierras, homicidios y sicariato. Su vivienda fue intervenida por el Ministerio del Interior y en ella se encontraron varios lujos.