*

Una joven venezolana denunció acoso callejero en Miraflores

El hombre se sentó a su lado a pesar de que ella le había dicho que no. El vídeo que subió a su cuenta de Facebook en donde cuenta lo ocurrido ha sido reproducido más de 30 mil veces.

Una joven venezolana pasó por un molesto momento luego de que un sujeto la acosara en el Parque Kennedy, Miraflores. Ella denunció este hecho en su cuenta de Facebook en donde grabó a su acosador y además contó todo lo sucedido. “Aquí todas las ‘chamas’ tienen que caminar con cuidado porque cualquier sádico puede hacerte algo. Esto no pasaba en mi país”, dijo.

En el vídeo, la muchacha contó que tuvo que recurrir al patrullero de la zona debido a la insistencia del individuo quien además de sentarse a su costado sin su consentimiento, empezó a hostigarla. “Fui a donde estaba la policía, el tipo seguía ahí donde yo estaba sentada así que el oficial le pidió su DNI y él le dijo que ya se estaba yendo para su casa”.

La venezolana resaltó el trabajo de la Policía Nacional al denunciar el caso, pero se mostró temerosa de las actitudes de algunos peruanos. "Uno se queda con el susto que tiene que estar mirando a todos lados por si se te acerca un tipo".