*

Vecinos denuncian que las pistas en Lima están llenas de baches y huecos

Vecinos de las urbanizaciones Las Flores y Zárate, en SJL, reclaman que las pistas están en mal estado y causan accidentes.

Los ciudadanos de las urbanizaciones Las Flores y Zárate, en SJL, reclaman que las pistas lucen en terrible estado y causan accidentes.

Una gran cantidad de orificios en las pistas ha generado no solo preocupación entre los vecinos, sino también el malestar de los conductores y taxistas que a diario circulan por las principales avenidas de San Juan de Lurigancho.

Los ciudadanos de las urbanizaciones Las Flores y Zárate expresaron su indignación de vivir en calles que se encuentren en estas condiciones, producto de obras mal ejecutadas o por descuido de las autoridades.

Ellos piden a la Municipalidad de Lima responsabilizarse por estas vías y reparar las pistas para evitar cualquier accidente. "Solicitamos más rompemuelles, no huecos", es el mensaje al alcalde del citado distrito, Juan Navarro Jiménez.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.