*

Anthony Choy realizó un tour por el museo del terror de San Miguel

En Capital TV

El sábado 7 de octubre, el conductor de ‘Viaje a otra dimensión’ visitó la casa más terrorífica de Lima y logró conversar con el dueño del museo.

Anthony Choy decidió salir de la rutina y su programa ‘Viaje a otra dimensión’, que usualmente lo hace desde la cabina de Capital, lo hizo desde el museo del terror de San Miguel. El conductor conversó con Emilio Obregón, dueño de la muestra y realizó un tour por la casa más aterradora de todo Lima explicando un poco sobre las piezas más importantes que tiene bajo su colección.

“Todo comenzó cuando compré un maniquí zombie en el primer horror fest en el cyber plaza. La verdad es que había ido ahí  a comprar un regalo tecnológico por un aniversario”, contó Obregón, economista de profesión. “Poco a poco esta pasión fue ganando espacios dentro de la casa que anteriormente estaba decorada como una cabaña hasta llegar al nivel de ahora”.

Obregón contó la anécdota sobre un objeto en particular que le regalaron: una gárgola. “Esa escultura de cemento me la regaló un señor que trabajaba en el cementerio de Trujilllo. Cuando me llegó a mi casa, la puse aquí adentro con las demás cosas, pero cada vez que me iba a dormir y venía al día siguiente, aparecía de espaldas”. El dueño contó que cuando la puso en la puerta de la casa, la gárgola dejó de moverse.