*

Gloria Montenegro: "En el fujimorismo había gente en contra de la censura a Saavedra"

Congresista de Alianza Para el Progreso afirmó que varios integrantes de la bancada de Fuerza Popular no estaban a favor de censura.

Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el Progreso, explicó en Capital el porqué de su pedido para que la votación de la moción de censura a Jaime Saavedra fuera de forma secreta.

¿Por qué planteó el voto secreto? "No solo las cosas hubieran cambiado sino que le decíamos al Perú: esta es la realidad, cuántos quieren censuran y cuántos no la quieren. Dentro del fujimorismo había gente que no quería la censura, más de lo que se imaginan", declaró la congresista en entrevista con Aldo Mariátegui.

¿Aprueba censura a Saavedra? "Bajo ningún punto de vista valía la censura a Saavedra. Queremos mayor producción, competitividad, crecimiento económico, desarrollo social, ambientes. Imposible lograrlo sin educación", agregó Montenegro quien ha trabajado con Saavedra durante su gestión como ministro de esta cartera. 

Reforma educativa

#ReformaEducativa El camino es largo pero estamos en la ruta correcta para lograr la educación que queremos y merecemos. ¡La Reforma Educativa no puede parar! #NiUnPasoAtrás

Posted by Ministerio de Educación del Perú on jueves, 15 de diciembre de 2016