*

#JusticiaParaCholito: prostestas en Chile por brutal asesinato de un perro a palazos

Los dueños del animal lo abandonaron en una galería comercial, donde la propietaria de este establecimiento ordenó apalear al perro hasta matarlo.

Un perro fue asesinado cruelmente a palazos en un centro comercial en Santiago de Chile, donde sus dueños lo abandonaron. Y la dueña de este sitio decidió deshacerse de él de la manera más brutal.

Crimen organizado. El animal, conocido con el nombre de “Negrito” o “Cholito” por los vecinos de la zona, fue dejado en Navidad en una galería comercial del barrio de Patronato, en la comuna de La Pintana. La dueña de este establecimiento ordenó acabar con el animal y mandó a la empleada y a dos sujetos, quienes apalearon al perro hasta la muerte.

Este hecho fue grabado por una vecina del lugar, que increpó a los autores de este cobarde acto: “Oye con*** ¿Cómo se te ocurre estar haciendo esa hue***? Enferma de mi***”, le dice la testigo a la mujer que golpeó con un palo al animal en su cabeza.

“¿Qué te pasa? Pareces loquita”, le responde insólitamente la asesina. A lo cual le vecina le recrimina: “Te escuché, te grabe. Dijiste ‘Lo vamos a matar’ y lo mataste”. La agresora se justificó afirmando que el animal no estaba muerto y que lo hizo porque la mordió”.

Reacciones en redes. Tras este brutal hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes que expresaban su indignación y repudio ante esta cruel matanza. Además, los ciudadanos se organizaron para manifestarse en el lugar de los hechos y exigieron a las autoridades a que identifiquen y condenen a los culpables.

 

ADVERTENCIA: Estas imágenes fuertes pueden herir susceptibilidades.


PROTESTAS EN REDES SOCIALES: