*

Lima Norte: un perro fue rescatado del voraz incendio en almacén de llantas

Animal se encontraba en el zona siniestrada en San Martín de Porres.

El animal se encontraba caminando entre las llantas del depósito consumido por el fuego en la zona de Trapiche.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos rescataron a un perro que se encontraba deambulando en el almacén de llantas, consumido por un incendio en Trapiche, distrito de San Martín de Porres.

Temblando y con graves quemaduras, el animal fue salvado por un voluntario que lo puso a buen recaudo. El can como los vecinos de la zona también sufría con los gases tóxicos provocados por la quema de llantas.

La ONG Proyecto Libertad está en búsqueda de una familia para este perrito, que ha recibido ayuda y medicina por parte de la organización COLPA y la Brigada de Emergencia Animal.

El siniestro inició al promediar las 2 de la mañana y movilizó a más de 15 unidades de bomberos, quienes lucharon para apagar el fuego tóxico, producido por el material de estas llantas de caucho sintético, que se encuentran expuestas en plena vía pública.

Si deseas ayudar y colaborar con este caso, puedes contactarte a través del correo heidipaiva@gmail.com

#EMERGENCIA por INCENDIO 🔥 en Comas Este perro acaba de ser rescatado por los bomberos de la fábrica clandestina de llantas que se estaba incendiando. FAVOR NO ABANDONES A TU MASCOTA. Ellos también sufren con los gases tóxicos. SI SABES DE ALGUN CASO DE UN ANIMAL DAMNIFICADO POR EL INCENDIO ... AVISANOS 📨 ☎ INMEDIATAMENTE !

Publicado por Asppa Perú-Oficial en jueves, 12 de abril de 2018