*

¡De vuelta al colegio! Los 5 útiles tecnológicos necesarios para el inicio de clases

Los 5 gadgets imprescindibles para el inicio de clases.

Más de un padre de familia ha comenzado a prever el comienzo del año escolar y a comparar las ofertar tecnológicas del mercado.

El regreso a clases está cerca y los estudiantes están en la búsqueda de artículos útiles que les sirvan de soporte. Es por ello que el portal Linio.com ha seleccionado cinco productos que puedes adquirir de manera fácil, rápida y segura.

1. Tablet

Este gadget se convertirá en tu mejor compañero de clases, ya que, al pesar 400 gramos, puedes llevarlo a todas partes. Su tamaño, sin embargo, no le quita la potencia a su memoria RAM de 1GB y la gran capacidad de su almacenamiento interno de 8GB, expandible hasta 32 MB. Algunos cuentan con una pantalla de resolución 1280 x 800 y una velocidad de 1.2 GHz, además de su cámara frontal de 1.3 megapíxeles y 2.0 para la posterior.

2. Audífonos

Algunos cuentan con un diseño on-ear para un audio con alta fidelidad y sonido grave puro. También tienen bluetooth 4.0, que hará que te olvides de los cables, ya que tiene controles de llamada y música. Puedes usarlos durante 11 horas seguidas sin problemas gracias a su peso ligero y su diseño.

3. Calculadora científica

Las operaciones matemáticas ya no serán tu dolor de cabeza con una buena calculadora. Algunos te permiten hacer cálculos con números complejos, cálculo vectorial y de matrices, cálculo numérico de integrales y poseen un nuevo modo de ecuaciones.

4. Smartwatch

Controla todo desde tu reloj con este producto. Cuenta con marcador de llamadas, puedes recibir en él mensajes de texto y sincronizar tus contactos para acceder a ellos rápidamente. Si quieres saber cuánto ejercicio haces caminando hasta tu centro de estudios el smartwatch te lo dice y te dice también si estás durmiendo las horas adecuadas gracias a su monitor de sueño. Puedes escuchar música, ver videos, y nunca llegar tarde a clases si utilizas su potente alarma, entre muchas otras cosas.

5. Mochila Vintage

Son espaciosas y tienen divisiones ideales para portar laptops, tables, o ideales para viajes. Es muy práctica pues lleva un cierre abre fácil, las hebillas son con broches imantados y tiene un bolsillo secreto en la espalda. Además, está hecha de cuero sintético 100% peruano de alta resistencia y fácil limpieza.