*

Detienen a usuario agredido en el Metropolitano porque tenía orden de captura

Policía de requisitorias capturó al usuario agredido en paradero de alimentador del Metropolitano.

Todo indicaría que esta agresión violenta tendría otras motivaciones que la PNP investigará.

Ante los extraños hechos ocurridos la noche del último martes 18 de abril en un paradero de la ruta alimentadora de Villa El Salvador del Metropolitano, Protransporte informa lo siguiente.

Tras recibir la asistencia médica en el hospital Solidaridad Salud de la Municipalidad de Lima, el ciudadano Danny Francis Diaz Collantes, quien denunció haber sido víctima de asalto y agresión violenta a la altura de los Pantanos de Villa, fue detenido por la policía Requisitorias a su salida del hospital solidario, por pesar sobre él orden de captura e impedimento de salida del país, entre otras denuncias que serán materia de investigación por parte de la PNP.

Sospechas

De esta manera, este caso dio un giro radical presumiéndose que el atentando con Diaz Collantes se debería a otras motivaciones y no un delito contra el patrimonio (robo), como refirió el agraviado inicialmente.

Protransporte pondrá a disposición de las autoridades policiales el registro fílmico de las cámaras de seguridad, a fin de colaborar con las investigaciones y poder identificar a los autores de la agresión, así como esclarecer lo sucedido.

"Hay que mencionar que lo sucedido se trata de un hecho aislado que, por primera vez, se registra en los siete años de operación del Metropolitano”, manifestó Marino Farías, jefe de seguridad. Protransporte condena de manera categórica cualquier acto de violencia en general. Asimismo, exhorta a las autoridades policiales a investigar este insólito caso para dar con el paradero de los responsables.

Sobre esta personas pesa una orden de captura e impedimento de salida del país, entre otras denuncias que serán materia de investigación por parte de la PNP.