*

Mónica Cabrejos: "Mario Hart es un oportunista. No necesitas ser regidor para llegar a jóvenes"

Conductora afirmó que el ex chico reality debería anunciar su candidatura, pero renunciando al dinero que recibiría si es que tiene vocación.

Mónica Cabrejos, se mostró en contra de la candidatura de Mario Hart como regidor de Lima en la lista que lidera Renzo Reggiardo. Para la periodista, el piloto no necesita postular a este cargo para poder llegar a los jóvenes, tal como él lo anunció. Y en todo caso debió hacerlo mencionando que renunciaría al sueldo que reciben, si es que verdaderamente tiene vocación.

“Cualquiera puede postular a un cargo, pero yo sí pienso, y no tengo nada en contra de Mario Hart, que si uno va a postular a algún cargo público, debes tener experiencia, no solo vocación… Le haría bien a Mario Hart decir que quiere ser regidor y no recibir sueldo… Él dice ‘quiero aprovechar de manera positiva mi llegada a la juventud’. No tienes que ser regidor para llegar a la juventud. Puedes hacer mil cosas como talleres, deportes, si quieres llegar a la población más vulnerable.”, dijo la conductora de Capital.

Por otro lado, la periodista cree que esta candidatura se debe quizás a la postulación del hijo del actual alcalde Castañeda Lossio, Luis Castañeda Pardo, quien también es un personaje joven y de alguna manera ganar más voto en ese sector.