*

Mototaxista fue atacado a cuchillazos por su amigo por no pagar una deuda

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que ocurrió el brutal ataque en un paradero de mototaxis, en Comas.

Un joven mototaxista resultó con graves heridas luego de ser acuchillado nada menos que por su mejor amigo. El brutal ataque se produjo en el cruce de las avenidas 12 de Agosto y Tupac Amaru, en Comas, por una deuda que tenía pendiente con la pareja de su agresor.

De acuerdo con la versión del agraviado, identificado como Azael Gamonal Huamán, la suma que debía era de S/ 1500, pero el incumplimiento del pago provocó que su atacante, Daniel Yoshiro Llave, empezara a acosar e insultar a su familia.

Cansado de esta situación, Gamonal fue en busca de su ‘amigo’ para poner fin a los insultos, pero su reacción no fue la esperada. Yoshiro terminó atacándolo con un cuchillo y lo dejó postrado en una cama.

“La agresión fue porque me acerqué a llamarle la atención de porque motivo tiene que insultar a mi familia. Yo bajo (de mi mototaxi) y me mete un cabezazo. Mi reacción también fue darle, pero él ya tenía preparado un cuchillo", relató a América Noticias.

Pero tal parece que el calvario no se ha termino. Ahora, la víctima pide garantías para su vida, pues asegura que su agresor vive en el piso de arriba y lo ha amenazado de muerte.