*

Oyentes de Capital apoyaron a madre de niña en estado vegetativo con medicamentos y pañales

La pobreza extrema en la que vive Gabriela le impide costear el tratamiento de su pequeña Heidi.

En este octavo aniversario, Capital no solo ha agradecido tu opinión, sino también tu solidaridad en algunos casos humanos. El pasado viernes 16 de septiembre, Gabriela Brígido Vidal (31) fue invitada a nuestros estudios para que solicite una ayuda especial para su menor hija. 

Enfermedad. La pequeña Heidi, de tan solo 12 años, sufre de atrofia cerebral severa desde que nació y se encuentra en estado vegetativo. Para que su situación no empeore, la niña debe consumir medicamentos que superan los 300 soles. "Estoy luchando mucho, pero me hace muy difícil costear su tratamiento", comentó la madre.

Solidaridad de oyentes. Este miércoles, volvimos a tener a Gabriela en nuestros estudios y, en conversación con Kike Montengro e Yvonne García, agradeció el apoyo de quienes respondieron de inmediato a su pedido. Boticas Perú y nuestros oyentes se sumaron a la ayuda social con medicamentos, vitaminas y pañales. "El primer día que me invitaron conseguí la medicina para mi hija", dijo la mujer de 31 años.

¿Quieres ayudar? Para algún apoyo económico o en medicinas puedes llamar a los siguientes números: 2125-353 en Lima y 0800-24802 en provincias.