*

Ricardo Morán: "Vemos violencia en TV, pero no una escena de amor entre personas del mismo sexo"

El director de TV cuestionó los contenidos que prefieren ver los peruanos en televisión tras las críticas que recibió una vez el programa que produce.

En entrevista para Capital, el director de teatro y TV, Ricardo Morán, dijo estar muy contento con “Tunait”, el programa que produce y que una vez recibió críticas tras un episodio subido de tono con Jonathan Maicelo y Natalia Málaga. Al respecto, el productor comentó que se disculparon con la audiencia; sin embargo, aseguró no entender el contenido que la gente prefiere ver.

“Nosotros pedimos disculpas por lo que había ocurrido. Yo soy muy inmune al tema de las malas palabras y las groserías. No me afecta porque las uso comúnmente, sin embargo, entiendo que hay gente que sí. Para esas personas se les pidió disculpas", aseguró el Ricardo Morán durante la secuencia "Al diván" con Mónica Cabrejos.

Violencia vs. Sexo. “Siempre voy a decir cosa controversiales. Hay cosas que no entiendo: cómo la gente es muy permisiva con la gente que agarra golpes a otra… Yo considero que mostrar un ataque físico, violencia, atropello es una cosa terrible. Una palabra no le hace daño a nadie. Yo lo que creo que para un grupo de gente está mal establecido un parámetro. Cómo podemos ver una película donde hay decapitación y violencia, pero no podemos ver una escena de amor entre dos personas, menos aun si son del mismo sexo… Es una especie de horror al sexo versus la violencia, como que la violencia es mejor que el sexo”, agregó.