*

6 pasos para adquirir un préstamo online en una hora en Perú

¿Cómo aumentar tu capital para San Valentín en una hora?

Hoy en día, existen portales online que son seguros y confiables que permiten capitalizarse en 1 hora.

A propósito del Día de San Valentín, miles de comercios peruanos ya tomaron las medidas necesarias para incrementar su capital de trabajo. Sin embargo, existe la opción de aumentar el capital de tu negocio en solo una hora. Aquí algunas recomendaciones y pasos a seguir de parte de www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por Internet de manera formal y segura.

1. Solicitar en portales confiables. Muchos emprendedores ven la manera de incrementar su capital de trabajo solicitando préstamos informales, exponiéndose a extorsiones de parte de prestamistas extranjeros, quienes solo buscan tener más víctimas. Se recomienda buscar empresas formales que sean totalmente transparentes con sus clientes y tengan los canales apropiados para resolver las dudas que pudieran surgir.

2. Buena calificación crediticia. Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por Internet es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

3. Dinero en 1 hora. El avance de la tecnología ha permitido la aparición de portales seguros, formales y confiables que otorgan préstamos online, bajo una evaluación de por medio, en solo una hora.

4. Ser mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

5. Tener cuenta de ahorros. Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado.

6. Registro en la SBS. Verificar que la empresa, mediante su producto de préstamos en línea, este registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). De esta manera, se podrá saber que la empresa es confiable.