*

Se resolvió el misterio: conoce dónde estaba Renzo Schuller

Estaba feliz de vacaciones en el Caribe gracias al nuevo Programa de Recompensas de su tarjeta de crédito.

No estaba grabando una película ni concentrado en un nuevo proyecto, todo lo contrario. El carismático conductor de televisión, se encontraba feliz y relajado en una playa del Caribe gracias al nuevo Programa de Recompensas online de ‘Interbank Benefit

Como se recuerda, hace unos días se difundió un video en el que Renzo desaparecía de la nada sin dejar rastro. Lo que sucedió tras manipular ese objeto extraño, Renzo automáticamente comenzó a viajar y disfrutar de las playas del Caribe, solo con accionar ‘Interbank Benefit.

Este video fue parte de una campaña publicitaria que promociona las ventajas de este nuevo programa de beneficios. ‘Interbank Benefit’ permitirá a sus usuarios no esperar para disfrutar de sus vacaciones soñadas. Así como Renzo Schuller, los clientes del banco podrán viajar cuando quieras y disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe o el lugar que prefieran. Además tendrán oportunidad de elegir la aerolínea y el destino que deseen.

Según informó el banco, para comenzar a gozar de los beneficios del programa ‘Interbank Benefit’, los usuarios deberán contar con una Tarjeta de Crédito Interbank y por cada S/3.50 de consumo, acumularás 1 Milla Benefit.

Uno de los puntos para destacar de este nuevo programa, señaló la entidad bancaria, es que no será necesario tener muchas millas acumuladas para disfrutar de todos los beneficios, dado que existen tres opciones de canje:

1.- Canjear todas las millas Benefit que tienes acumuladas.

2.- Si tus millas no te alcanzan, puedes pagar la diferencia con tu Tarjeta de Crédito.

3.- Compra sin usar tus millas, solo tu Tarjeta de Crédito.

“Y no lo solo eso, también pueden elegir entre cientos de productos a precios especiales y te los llevan al lugar que quieras, solo con un clic”, declara Renzo, emocionado.