*

Ser personal trainer es uno de los negocios más rentables

Podría ganar más de 500 soles diarios en promedio con la ventaja de manejar su tiempo.

Ser personal trainer resulta ser uno de los negocios más rentables en el país y no solamente en el verano. Hoy en día, la tendencia de la población nacional es verse bien en toda época.

Nueve de cada diez entrenadores son independientes y pueden ganar 700 soles diarios en promedio con la ventaja de manejar sus tiempos. Así lo demostró el personal trainer Sebastián Dyer en nuestro programa “Tu Negocio, Tu Marca”. Los ingresos que puedas obtener como independiente, dependerá de la forma cómo promocionas tu trabajo entre los clientes.

Para empezar, el marketing de un entrenador independiente empieza con la apariencia, es decir, tener la imagen de un personal trainer; estar permanentemente actualizado con las tendencias en cuanto a rutinas, saber qué busca el cliente y adaptar el entrenamiento a sus necesidades para lograr los objetivos en el menor plazo posible sin presiones ni riesgo a lesiones.

Un entrenador independiente también necesita invertir en su estado físico y dietas. Sebastián Dyer destacó que en este negocio el ingreso es íntegramente para el mismo personal trainer y no se necesita un ambiente de grandes dimensiones ni aparatos sofisticados para realizar una rutina física.