*

Sujeto es arrestado por masturbarse en el Metro de Lima frente a una joven y tocarla

Marjory Arana contó los momentos de terror que vivió en el tren eléctrico. El agresor tiene antecedentes por tocamientos indebidos.

Una nueva denuncia por acoso sexual en un medio de transporte público ha generado la indignación de decenas de internautas en Facebook. La joven Marjory Arana acusó este miércoles a Paul Herrera Manrique (35) de haberla manoseado dentro del Metro de Lima y de eyacular en su falda.

De acuerdo con el post de Marjory, el agresor aprovechó que el tren estaba repleto de gente para acercársele y cometer su delito. "Cuando bajé del tren, recién pude percatarme que tenía semen en la falda", escribó la víctima.

Por fortuna, la joven estaba acompañada de un amigo, quien la ayudó a increpar a Herrera Manrique y llevarlo a la comisaría de San Borja. Allí los efectivos de la PNP constataron que el agresor tenía antecedentes por tocamientos indebidos a una menor de edad.

"Hasta cierto punto, yo sé que me puedo defender y hablar. Esta vez tuve suerte porque un amigo me ayudó a agarrarlo. Pero, qué pasaría si hubiera sido una niña de 11 o 14años?", dijo la agraviada, quien además compartió las fotos del denunciado para que las autoridades no lo dejen en libertad. "No es justo que vivamos en una sociedad en donde la mujer tiene que cuidarse de todo y de todos. Estoy harta", finalizó.

Capital llegó a la dependencia policial de San Borja para constatar el hecho y allí conversamos con Antonio Torres, pareja de Marjory Arana. "Ella viajaba con su prima y un amigo de sur a norte. Bajó a la estación Cabitos y se dio cuenta que su falda estaba manchada con semen. El agresor intentó huir, pero fue detenido. Ahora será trasladado a la comisaría de Chacarilla para que sea denunciado".