*

Cámaras muestran cómo dos delincuentes asaltan grifo en Moyobamba

Un trabajador de la estación de combustible fue encañonado y reducido por dos ladrones que llegaron en una motocicleta.

San Martín (Moyobamba). Las cámaras de seguridad de una estación de combustible, ubicado en la avenida Fonavi, registraron el preciso momento en que dos hampones encañonan a un empleado del grifo y se roban todo el efectivo ganado durante la semana y otros objetos de valor, informó 24 Horas.

En las imágenes podemos ver a los asaltantes rondando, desde tempranas horas, por los alrededores del grifo a bordo de una moticicleta. Esperaron a que un empleado llegue al establecimiento para obligarlo a abrir la puerta de la oficina. Le apuntaron en la cabeza con una pistola.

Uno de los delincuentes se quedó esperando con la moto encendida, mientras que su cómplice ingresó a la oficina, donde redujo al trabajador y se llevó todo el dinero guardado en un cajón. También bolsiqueó al empleado, quien yacía en el piso sin posibilidad de defenderse.

Según la Policía Nacional, el monto de lo robado supera los 40 mil soles y tampoco descartan que un empleado del grifo este involucrado en el asalto, ya que los hampones sabían exactamente dónde se guardaba el dinero.