*

Capturan a sujeto que besaba y tocaba indebidamente a niña de 9 años en Trujillo

La agresión sexual ocurrió en un parque ubicado en las afueras de un colegio. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

Trujillo. Jonathan Pereda Antesana fue capturado esta semana por agentes del Serenazgo del distrito de Huanchaco y efectivos de la PNP tras ser filmado cargando, besando y tocando indebidamente a una niña de 9 años.

Según informó 24 Horas, la agresión ocurrió en un parque ubicado en las afueras del colegio Simón Bolívar, en el centro poblado El Milagro. Las autoridades comenzaron una persecución cuando las aterradoras imágenes llegaron a su poder.

Pese a que Pereda Antesana intentó ocultarse para despistar a los efectivos del orden, una cámara de seguridad registró sus movimientos, logrando su captura inmediata. El individuo fue llevado a la comisaría y denunciado por la familia de la menor por el delito contra la libertad sexual.

Vecinos de la zona aseguraron que vieron en reiteradas ocasiones al sujeto rondando por los alrededores del centro educativo y/o sentado en los juegos infantiles del parque. Ellos pidieron consternados que las autoridades resguarden mejor las calles.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.