*

Capturan a sujeto que grababa partes íntimas de mujeres en mercado de Puente Piedra

El sujeto se valía de la abundancia de gente para cometer su delito y cuando los oficiales le preguntaron por qué lo hacía, el sujeto respondió de forma airada.

Un sujeto fue capturado en el mercado de Huamantanga en Puente Piedra por miembros del Escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú, cuando grababa con su teléfono las partes íntimas de una señora.

Actitud sospechosa le delató. Según un reporte de Canal N, los efectivos notaron que el individuo identificado como Ernesto Neyra Alayo, tenía una conducta sospechosa y se acercaba demasiado a una señora que realizaba sus compras en dicho centro de abasto por lo que procedieron a capturarle cuando evidenciaron que estaba grabando a la señora.

Afirmó ser un morboso. Neyra Alayo no opuso resistencia durante su intervención y de inmediato fue trasladado a la comisaría del sector, donde se le interrogó sobre las circunstancias en las que había sido detenido y al preguntarle si lo hacía porque era morboso a lo que respondió con un escueto ‘sí’.

Será denunciado. El sujeto de 44 años intentó pedir disculpas a las mujeres que habría filmado. De momento permanece en la comisaría de Puente Piedra y los efectivos adelantaron que sería denunciado por el delito contra la intimidad, además comentaron que al momento de su detención se le incautó un celular de color rojo en el que podría haber imágenes de otras agraviadas.