*

Carlos Álvarez parodió el 5 de abril de Alberto Fujimori e imitó a Alejandro Toledo

El actor cómico tuvo una entretenida entrevista con Alan Diez en Capital. Vacílate con sus mejores imitaciones de los expresidentes del país.

El conocido humorista, Carlos Álvarez, animó las mañanas en Capital con sus divertidas imitaciones de los personajes más conocidos y polémicos del país. En esta ocasión, el cómico parodió el Mensaje a la Nación que el expresidente, Alberto Fujimori, dio el 5 de abril de 1992, y que significó el cierre del Parlamento.

El actor cómico pidió, no obstante, que se respete la democracia y espera que una situación así nunca se vuelva a dar en el país. Recordemos que el 5 de abril de 1992 Fujimori, con 53 años, anunció la intervención del Congreso de la República, el Poder Judicial, el Ministerio Público y otras instituciones con el apoyo de las Fuerzas Armadas. Muchos lo bautizaron como el ‘autogolpe’.

Otro expresidente del Perú tampoco se salvó de las ocurrencias de Álvarez. Hablamos de Alejandro Toledo, quien es buscado por las autoridades al ser sospechoso de recibir 20 millones en sobornos de parte de la constructora brasileña Odebrecht. También es acusado de tráfico de influencias y lavado de activos.