*

Carlos Galdós cuadró a quienes lo acusan de tener ciertos vicios

El conductor de Capital no cree que la publicidad sea la responsable de los altos índices de consumo de alcohol adolescente.

En su programa de esta mañana, Carlos Galdós habló sobre las causas que generan los altos índices de consumo de bebidas alcohólicas en Perú y aseguró que la publicidad no puede ser la única responsable, ya que, según su opinión, todo parte de los valores que se inculquen en el entorno familiar.

Mientras conversaba con dos miembros de Alcohólicos Anónimos y después de contestar algunas llamadas, el conductor de Capital comentó que muchas personas asocian su trabajo en su programa nocturno con algunos vicios para tildarlo de alcohólico y drogadicto.

Sobre esto, el popular 'Charlie' retó a sus críticos a que muestren pruebas que lo vínculen con esas enfermedades. "Yo nunca he necesitado beber para divertirme y no soy un monsesaso, ah. Yo reto aquí a que alguien llame por teléfono o me busque en la Internet y me muestre videos o fotos mías tirado borracho en la calle. Me pongo a su disposición".

"Yo soy un tipo que bebe, pero sabe hasta cuándo hacerlo. Tengo la suerte de tener familia en mi casa. A mi me pueden decir lo que sea, yo me río. Pero cuando me traigan una foto un video, ahí sí. Y no me hagan el chiste de: 'ah, seguro te la pegas en tu casa'. No ps, tampoco vivo amarrado", finalizó Galdós.