*

Lo mejor de Galdós y su recorrido en el Metro de Lima hasta la estación Villa El Salvador

Carlos Galdós recogió las quejas y opiniones de los usuarios del Metro de Lima.

Durante nuestra cobertura especial en el tren eléctrico, el hashtag #GaldosEnElTren se volvió tendencia en las redes sociales.

Capital demostró, una vez más, que abordamos la noticia de manera personalizada y que nuestro principal insumo es su opinión. Esta mañana, nuestro conductor, Carlos Galdós, realizó una cobertura especial, que consistió en hacerla de pasajero del Metro de Lima para conocer las quejas y denuncias de los usuarios de este servicio de transporte.

El recorrido comenzó en la estación Gamarra, donde el popular 'Charlie' y nuestro equipo de producción no la tuvieron tan fácil. El destino final era llegar hasta Villa El Salvador, considerado por muchos como la estación más congestionada del tren eléctrico.

Al llegar, evidenciamos colas interminables de gente y sensación de enojo en los usuarios del Metro, quienes aseguraron que a diario ocurre lo mismo. La ausencia de trenes y la demora en el recojo de estos fueron otros de los problemas que denunciaron los ciudadanos.

Al respecto, el gerente de Servicio al Cliente de la línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández de Paredes Alegría, aseguró en Capital que le adicionarán al sistema de transporte público 20 trenes más. Haz click aquí para revisar la entrevista completa.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.

🔴 Carlos Galdós reporta desde el Metro de Lima 📲 Participa #GaldosEnElTren

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 10 de mayo de 2017