*

Anthony Choy explicó la conexión de los huracanes y terremotos con la actividad solar

¿Qué está sucediendo en el planeta Tierra? Para el conocido ufólogo, la Tierra está reaccionando violentamente debido a la intensificación de la energía solar.

Durante las últimas semanas, el continente americano sufrió cinco huracanes de alto riesgo (Harvey, Katia, Irma, José y María) y dos terremotos que devastaron el sur y centro de México, uno el 7 de septiembre en Chiapas (8.2 grados) y otro el 19 de septiembre en el Distrito Federal (7.1 grados).

¿Cuál es la relación de estos desastres naturales y qué los está generando? Son las preguntas que muchas personas se hacen y que el ufólogo Anthony Choy intentó responder este jueves en Capital.

El especialista citó al científico Alex Backman, de la universidad de Harvard, para sustentar su teoría de la actividad solar como el principal promotor de los últimos acontecimientos de la naturaleza. "Estos eventos han presentado características curiosas y la comunidad científica no ha sabido aclarar. Sobre los terremotos llama la atención que hayan sido dos en México, ya que según los sismólogos las dos ciudades (Chiapas y Distrito Federal) obedecen a sistemas diferentes y no están conectadas".

¿Cuál es la relación entre los movimientos sísmicos y la actividad solar?

"El sol tiene un bioritmo. Es decir, tiene temporadas en el cual hay una gran actividad solar que se manifiestan en grandes llamaradas, que son una expulsión de grandes cantidades de energía que llegan a la Tierra y a todo el Sistema Solar. Lo que ocurre ahora es que hay una suerte de intensificación de actividiad solar en estas semanas en el que estas llamaradas llegan con fuerza sobre el núcleo de la Tierra, que es como un gran metal igneo, generando que empiece a remecer y genere una repercusión en el tema telúrico", comentó Choy.

¿El planeta Tierra se comporta como un ser vivo?

"Así como el ser humano tiene un sistema nervioso y sanguineo, el planeta también está interconectado y tiene su sistema hídrico. La Tierra está conectado con el Sol. Si bien el tema del Sol no lo podemos manejar, existe un factor que sí podemos ver y analizar, que es la contaminación y maltrato al mundo, que conlleva al cambio climático. Esto genera los ciclones, huracanes y terremotos", agregó.

El sonido del juicio final

"A partir del año 2010 se comenzó a escuchar en el mundo unos sonidos extraños parecidos a unos motores que prendían y apagaban. Muchos creían que eran las trompetas del juicio final, pero después de unos estudios se determinó esos sonidos tienen que ver con la actividad solar. En Estados Unidos lo han llamado el efecto The Hum. Incluso, Steven Spilberg se inspiró en esos sonidos para hacer 'La guerra de los mundos'. La gente creía que esos sonidos venían del subsuelo, pero en realidad llegan del cielo. El Sol emite una carga de energía que entran a la atmósfera, formándose auroras boreales acústicas". finalizó.