*

Delincuentes asaltaron Plaza Vea de Los Olivos bajo modalidad del 'combazo'

Los asaltantes llegaron al establecimiento durante la madrugada y manipularon las cámaras de seguridad para no ser identificados.

Un grupo de delincuentes asaltó en horas de la madrugada el centro comercial Plaza Vea de los Olivos utilizando la modalidad del combazo para ingresar al establecimiento.

Utilizaron 'el combazo'. De acuerdo a un reporte de Buenos Días Perú, fueron cuatro los delincuentes que llegaron hasta el centro comercial Plaza Vea, ubicado en la avenida Antúnez de Mayolo, cerca de las 2:40 de la mañana y apagaron las cámaras de seguridad para luego romper las puertas de vidrio y acceder al local.

No habrían robado nada. Miembros de la Policía llegaron hasta el establecimiento para comenzar con las investigaciones, se conoció que los ladrones permanecieron dentro de la tienda solo unos cuantos segundos pues se dieron con la sorpresa de que estaban realizando trabajos de fumigación.

Investigación y otros robos. De momento los oficiales han anunciado que están tomando declaraciones de los testigos para identificar a los malhechores y dar con su paradero. La modalidad del combazo es una de las más utilizadas por los delincuentes en las últimas semanas, solo en diciembre y lo que va de enero se han asaltado tiendas en los distritos de San isidro, Surco, El Agustino, San Borja y los Olivos, por lo que no se descarta que la banda sea la misma.

Robo