*

Conductores de Capital bailaron salsa y bachata por el Día Internacional del Beso

Alan Diez y Diego Rebagliati no arrugaron a la hora de hacer mover las caderas de nuestra querida Mónica Cabrejos.

Los conductores de Capital Deportes, Alan Diez y Diego Rebagliati, cerraron el jueves santo bailando con Mónica Cabrejos al ritmo de los sensuales temas musicales, Déjame un beso (Salsa Kids) y Un Beso (Aventura - Bachata). Esto, a propósito del Día Internacional del Beso, que se festeja el 13 de abril de cada año.

El Día del Beso es una fecha que conmemora el beso más largo de la historia, protagonizado por dos tailandeses que estuvieron 58 horas y 35 minutos sin separar sus labios. En muchas ciudades se organizan diversos tipos de concursos, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos, según refiere la enciclopedia virtual Wikipedia.

No te olvides...

Capital Deportes se transmite también en TV. De esta manera, podrás enterarte de las últimas noticias deportivas escuchando y viendo a nuestro querido equipo, conformado por José Poicón (producción), Alan Diez y Diego Rebagliati.

Ellos analizarán, comentarán y debatirán contigo los temas y hechos más relevantes del deporte en Perú y el mundo, de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde. Estas son nuestras señales en TV: Claro (Canal 15 y 515 HD) / Movistar TV (552) / Señal Abierta Digital (Canal 3.1).