*

Dueño de chifa Asia: "Solo quiero trabajar para atender a los clientes de Independencia"

El ciudadano chino Liu Xiunhuan contó que estuvo sin trabajo más de dos semanas, pero ahora solo piensa en ofrecer los platillos más ricos de su carta.

Independencia. El ciudadano chino Liu Xiunhuan reabrió el último domingo las puertas de su chifa Asia, ubicado en la Calle Uno de la Av. Industrial, tras ser acusado falsamente de usar carne de perro en sus platillos. Capital visitó este martes el local y conversó con el oriental, quien solo pidió que lo dejen trabajar tranquilo.

Recordemos que esta denuncia fue aclarada y desmentida, luego de que los resultados de un análisis toxicológico indicara que la carne incautada de la camioneta de Xiunhuan era de res y no de perro.

El empresario chino contó las necesidades que padeció desde que su local fue clausurado por la comuna de Independencia desde hace más de dos semanas. "Nosotros necesitamos pagar el alquiler del local y pagarle a los chicos que trabajan con nosotros. Son ocho personas que trabajan aquí".

Xiunhuan expresó su deseo de que lo dejen trabajar tranquilo para ofrecerle "platillos sabrosos a los clientes de Independencia. "Quiero trabajar normal para atender a los comensales. A mi me gusta mucho la cocina". Más adelante, el trabajador mostró a Capital algunos platos de menú y de carta que está exhibiendo en la entrada de su chifa. "Todos con carne de res", agregó.

Chifa Asia reabre sus puertas tras la denuncia que se utilizaba carne de perro. Recordemos que este hecho fue aclarado y desmentido. Este restaurante utiliza carne de res para la preparación de sus platos.

Posted by Capital Opinión on martes, 6 de febrero de 2018