*

VIDEO: Esta es la nueva crítica de Phillip Butters a Ricardo Gareca

Butters lanzó toda su artillería contra el DT de la selección peruana, luego que se mostrará disconforme con el pase de Edison Flores a Dinamarca.

“Yo veo más competitiva la Liga peruana que la de Dinamarca. Entiendo las razones económicas y las deportivas, y a mí me parece razonable cuando se dan las dos cosas. Pero la económica sobre la deportiva en un joven o en una persona que está vigente, me parece que no va. Yo me quedo en lo deportivo", fue lo que declaró Ricardo Gareca a 'El Bocón' sobre la llegada de Edison Flores al fútbol danés.

1. Butters responde. Estas afirmaciones no cayeron nada bien en Phillip Butters, quien fiel a su estilo, le respondió al técnico de la selección peruana. A la vez, el conductor de Capital se mostró a favor del pase del 'Oreja' Flores a la Liga danesa para sumarse al Aalborg FC, el club danés recién ascendido, que le dará su segunda experiencia en el extranjero.

"No hay nada que discutir. A ver que lo llamen a Gareca de la selección de Malta y que le paguen cinco veces más que la selección de Perú. Se va volando. Eso que dice Gareca no tiene ningún sentido, es un mal ejemplo lo que está diciendo. (Edison) destacará en la liga danesa, se va a un equipo importante de Dinamarca, luego salta a uno mucho mejor. Uno trabaja por plata, el que es bueno es bueno al margen del medio", mencionó Butters.

2. Palabra del administrador. Tras lo dicho por el DT de Perú, Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, afirmó en Capital que el fútbol danés es superior al peruano, y además, que el mismo Flores pidió "que lo dejen ir".

"En principio se habló de Holanda y se cayó. La liga danesa no es mala, este equipo es el cuarto de Dinaminmarca. En 2014 fue campeón, participó en la Champions League. El futbol de Dinamarca, comparado al nuestro, la lleva. Dinamarca tiene buen equipo y en la Euro está en una situación interesante. No es por un tema de dinero, él pidió que lo dejemos ir", señaló.