*

Familiares del sujeto acusado de violar a una mujer en la discoteca Fuego lo defienden

El tío de John Pizarro Coronel justificó el comportamiento de su sobrino con argumentos insólitos. Otros familiares también respaldan al joven de 26 años.

Un informe de Latina recogió las declaraciones de los familiares de John Taylor Pizarro Coronel (26), el sujeto acusado violar a una joven inconsciente en la discoteca Fuego, en Santa Anita. Desde Jauja, algunos respaldaron al acusado y hasta justificaron su comportamiento.

Pese a que en un principio se negaron a declarar, el tío de Pizarro Coronel finalmente se animó a respaldar a su sobrino con estas declaraciones: "El acto ha pasado en un antro e ingresar a ese tipo de lugares es exponerse, la chica se ha expuesto. Entonces no podemos buscar culpables".

La prensa también abordó a la madre y hermanas del acusado de violación. "La noticia nos ha llenado de sorpresa y tristeza, más que todo por su mamá. Nosotros queremos justicia y que todo quede normal, como familia nosotros lo estimamos bastante a él", comentó una mujer.

Hasta la que fue profesora de inglés en el colegio de Pizarro Coronel habló del tema: "Yo lo veía realmente un chico normal. Jamás he pesnado que podría hacer algo así. Era uno de los chicos que más ha respondido en mi clase".

John Taylor Pizarro Coronel podría recibir hasta una condena de 15 años de prisión por el delito de abuso sexual de una persona en estado de inconsciencia.