*

Hinchas forman largas colas para recoger entradas del Perú vs. NZ en el Nacional

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción.

Decenas de hinchas amanecieron en la puerta del estadio Nacional para canjear sus entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda, que se jugará este miércoles desde las 9:15 pm. En esta ocasión se entregarán los boletos sur y oriente. El partido es correspondiente a la vuelta por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

A pesar de que se anunció que la entrega de las entradas se realizará desde las 09:00 horas, los hinchas de la 'bicolor' llegaron desde las primeras horas de la mañana. La entrega se desarrollará hasta las 20:00 horas.

Excepciones

Los aficionados llegaron de manera masiva al módulo que fueron instalados por la empresa Teleticket. Las entradas para los rezagados (casos excepcionales o quienes lleguen de provincia) podrán hacerlo este martes 14 de noviembre.

Condiciones de recojo

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción. En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular.

El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI, recordó la empresa. Si eres uno de los ganadores del sorteo, debes de llevar la notificación impresa, copia de tu DNI y voucher. Si no eres el titular de la tarjeta con la que pagaste por las entradas, deberás estar acompañado por esta persona. (Andina)