*

Jaime Saavedra se quiebra al despedirse de sus trabajadores en el Minedu

Entre arengas y aplausos, los trabajadores del Minedu se despidieron de Saavedra, quien pidió no retroceder en la reforma educativa.

"La educación es la gran herramienta de transformación", aseguró el exministro, quien fue censurado este jueves por la bancada fujimorista y aprista.

El exministro de Educación (Minedu), Jaime Saavedra, se despidió de sus trabajadores en medio de aplausos y vivas durante una ceremonia institucional realizada en la sede del ministerio.

Ante un grupo nutrido de trabajadores que se congregaron en la explanada del Minedu, el censurado ministro expresó unas sentidas palabras de agradecimiento e indicó que fue tenaz y persistente por mantener la reforma educativa. “En esta tarea tenaz y persistente por mantener la reforma se aprende a ser ciudadano y que uno se debe a los demás”.

Publicado por Juan Carlos Pasco en Viernes, 16 de diciembre de 2016

Asimismo dijo a sus colaboradores que el gran reto que tenían era devolver la confianza en la educación e indicó que los avances conseguidos en ese camino fueron fruto de la labor emprendida.

Señaló también que a lo largo de su labor (tres años de gestión) tuvieron muchos retos en el trabajo, “todavía podemos seguir contribuyendo con nuestra labor, la vida es un constante aprendizaje”.

Dijo sentirse satisfecho por haber trabajado por el sueño de tener una educación de calidad. Saavedra fue censurado este jueves por el Congreso con el voto aprobatorio de la mayoría parlamentaria encarnada por Fuerza Popular. (Andina)