*

Joven peleó con delincuente a mano armada para evitar robo de su celular

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en San Juan de Lurigancho. El video muestra el preciso instante del forcejeo.

Un joven jugó con su vida al enfrentarse con un ladrón armado para evitar que se robe su celular en el distrito de San Juan de Lurigancho. El vídeo de seguridad registró el momento cuando el delincuente luchó, pistola en mano, con el trabajador del restaurante ubicado en la cuadra 4 de la Av. El Sol. El hampón llegó al local en una mototaxi morada en donde se estacionó y pretendió acomodar unas cosas en la parte trasera de su móvil.

Es aquí cuando él se movió para la parte delantera de la moto de donde sacó el arma y apuntó hacia su víctima quien se encontraba conversando por celular. Ambos empezaron a forcejear hasta que el maleante intentó volver a la unidad. En ningún momento jaló el gatillo, entonces el joven vio la oportunidad de evitar el escape y le aplicó una llave de lucha libre y consiguió que ambos caigan al piso. Aquí, el criminal perdió el control sobre el aparato.

Pese al peligro, el trabajador insitió en tratar de impedir el escape. Pero es aquí cuando el bandido lo amenazó con disparar y consiguió subirse a la mototaxi para huir del lugar. El empleado recogió su teléfono justo cuando una persona se sumó al ver lo sucedido. 

América Noticias reprodujo los intensos momentos que se llevaron a cabo el pasado domingo por la tarde.